Sueña con la fiscalía pero no llegará ni a “madrina” ministerial

Por mucho que busque padrinos, es casi imposible que el actual Consejero Presidente del IVAI, David Agustín Jiménez Rojas,  toque cuando mucho la puerta de entrada de la Fiscalía General del estado, donde el sueña con ser el titular, en una de esas ni de “madrina” de  ministerial, pesa sobre de él lo que tanto presumió en su momento y que ahora quisiera borrar de su historial, su cercanos lazos de amistad con el exsecretario de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, además de su muy cuestionado desarrollo como funcionario de otras dependencias.

David, Jiménez, nunca pensó el daño que le ocasionaría confabularse con Eric Cisneros, uno de los que trató por todos los medios en desbancar en Morena a Roció Nahle, haciéndole la guerra sucia o al menos es lo que señalan columnistas estatales. Así que si le preguntan a este señor si era chalan político de Cisneros, como el Apóstol Pedro, lo negará tres veces o cuatro o las veces que sea necesario.

Pero no solo es su relación con el execretario de gobierno, pesan sobre de él severas acusaciónes de corrupción que han sido ventiladas en muchos medios de comunicación y que hasta el momento no se ve que haya desmentido Don David, si las acusaciones fueran falsas,  como aquello  de cuando estuvo “sirviendo”  en el Registro Publico de la Propiedad y Archivo General de Notarias, donde presuntamente cobraba altas cuotas para agilizar los trámites.

David Agustín Jiménez, está tan quemado, que insistimos no llega a barredor de la fiscalía. La gobernadora electa sabe se su “trabajitos”, así que es mejor que deje de promocionarse si es que no quiere perder la “chuleta” jugosa, que por ahora aún tiene…