Córdoba, Ver. – Conforme a la Ley Federal del Trabajo, el Ayuntamiento de Córdoba suspenderá labores administrativas, el próximo lunes 01 de enero, sin embargo, en algunas áreas, operarán con guardias para dar atención a los ciudadanos. Además el servicio de recolección de residuos será suspendido, por lo que se pide a los usuarios no sacar su basura hasta el día que les corresponde su ruta.
La jefa de Limpia Pública, Verónica Espinosa Polanco, explicó que el servicio de recolección en sus turnos diurno y nocturno, quedará suspendido; no obstante, el grupo de barrido mantendrá una guardia en horario de 9:00 a 14:00 horas, reanudando labores el día martes 02 de enero en las rutas ya establecidas.
En el caso de la oficina del Registro Civil, se dará atención únicamente para el trámite de actas de defunción, en una guardia de 9:00 a las 13:00 horas, señaló el titular del área, Raúl Chávez.
Asimismo, el servicio de Parquímetros por cobro de espacio publico de estacionamiento quedará suspendido, reactivando el pago el día 02 de enero en el horario ya establecido.
Las cajas de cobro de la tesorería ubicadas en la parte interna del Palacio Municipal también estarán laborando bajo guardias para la recepción de pagos para trámite de actas de defunción y multas, los días 31 de diciembre y 01 de enero de 09:00 a 19:00 horas.