Todas las encuestas, indican lo peor para el gobernador Miguel Ángel Yunes, en su pretención por dejar a su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez.

Después de conocer las dudosas mediciones de Reforma y el diario El Heraldo, se distribuyó la de Millot Etudes Politiques, quien coloca a Pepe Yunes en segundo lugar y en un lejano tercer sitio a Yunes Márquez. El flojonazo Cuitláhuac García, arroja un 34. 7 por ciento seguido de Pepe Yunes, con un 30.5 y el último lugar para el retoño del gober con un 24.9 por ciento. Honroso si tomamos en cuenta que el candidato del PAN a  la gubernatura es una imposición y nepotismo puro,asi lo consigna en su columnar de este miércoles el prestigiado columnista Arturo Reyes Isidoro http://cordobaaldia.com.mx/opinion/prosa-aprisa-queriamos-alternancia-no-permanencia.html.

Habría que destacar el enorme apoyo de los veracruzanos que ha tenido a lo largo de su campaña el senador con licencia Pepe Yunes, cosechando lo mucho que ha sembrado, pero además algo que ninguno de los otros dos, tanto como Cuitlahuac y Márquez, pueden presumir, haber ayudado a Veracruz en lo máximo posible y  en  las condiciones más difíciles, de ahí su crecimiento sostenido entre la ciudadanía.  

Por su parte transparencia ciudadana A.C., realizo un trabajo de campo más completo por distrito y nos presenta según sus indicadores la siguiente información, que aquí damos a conocer: