Un accidente entre dos camionetas y un tráiler dejó nueve personas calcinadas y seis más heridas, en la carretera Rumbo Nuevo, Tamaulipas; Servicios Periciales confirmó el fallecimiento de un bebé de cuatro meses y el de un niño de cinco años
LA RAZON
Un accidente entre dos camionetas y un tráiler dejó nueve personas calcinadas y seis más heridas, en el kilómetro 18 de la carretera Rumbo Nuevo, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en el tramo Ciudad Victoría-Jaumave, luego de que un tráiler se impactó contra una camioneta Ford F-150, la cual invadió el carril contiguo por el golpe y terminó colisionando con otro vehículo marca Chevrolet, lo que ocasionó que se incendiaron.
En un primer reporte las autoridades informaron que cuatro personas habían muerto en el accidente, entre ellas el chofer del tractocamión.
Sin embargo, luego de unas horas personal de Servicios Periciales confirmó que en realidad hubo nueve muertos, de los que uno de ellos es un bebé de cuatro meses y el de un niño de cinco años.
De acuerdo con medios locales, en la camioneta Ford F-150 iba una familia de cinco integrantes que regresaba de Ciudad Victoria hacia el ejido El Sauz y todos fallecieron en el lugar.