Tragedia en Zacatecas: hombre muere tras ser arrollado por su tractor

El granjero se encontraba realizando obras mecánicas abajo de su unidad, cuando inesperadamente el tractor se encendió y lo arrolló causándole heridas graves

HERALDO DE MEXICO

Un hombre perdió la vida hace unos días en el estado de Zacatecas debido a que fue arrollado por su propio tractor cuando estaba intentando que prendiera.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre de 72 años identificado como Juan Manuel Aparicio perdió la vida días después del accidente cuando era atendido en el Hospital General 450.

El granjero se encontraba en Chalchihuites, Zacatecas realizando obras mecánicas abajo de su tractor, cuando inesperadamente la unidad se encendió y lo arrolló causándole heridas graves.

Tras los hechos, se dio reporte a servicios de emergencia quienes arribaron al lugar para atender al hombre. Inmediatamente después, Aparicio fue llevado al municipio de Vicente Guerrero para brindarle atención medica.

Sin embargo, a causa de la gravedad de sus heridas, los médicos pidieron que fuera trasladado a una unidad médica especializada donde más tarde perdería la vida.

IMÁGENES FUERTES: asesinan a un hombre a sangre fría en Veracruz

¡Advertencia! Las siguientes imágenes muestran un hecho muy violento registrado en Tantoyuca, Veracruz donde un grupo de hombres matan a sangre fría a otro sujeto y se llevan su cuerpo.

En la grabación que fue captadas por la cámara de seguridad de un restaurante, se muestra cómo el individuo es asesinado sin mediar palabra y en plena calle, ante la mirada de atónita de varias personas.

El en video se observa que tres sujetos comienzan a perseguir a la víctima, quien corre un par de metros por su vida, sin embargo recibe el primer disparo que lo hace caer, en el suelo, acorralado por las armas de grueso calibre que portaban los verdugos se arrodilla para no ser asesinado.

Sin embargo, comienza a forcejear con los malhechores y al parecer eso los hace enfurecer, por lo que en un arrebato logra ponerse de pie e intenta correr, pero es alcanzado por las balas, en esta ocasión no hay piedad contra la víctima y le disparan en varias ocasiones, una de ellas en la cabeza, lo que termina instantáneamente con la vida del hombre.

El ejecutado quedó unos segundos tendido en el suelo y solo un momento después aparecen de nueva cuenta los sicarios, esta vez ya eran cuatro y llegaron a bordo de una camioneta de color gris, la cual se detiene alado del cuerpo; dos de ellos sujetan el cadáver y lo suben a la cajuela del vehículo para después emprender la huida.