Córdoba, Ver. – Este domingo, el recinto ferial tuvo un lleno total con la asistencia de las familias cordobesas y de la región, además de un éxito con la presentación del grupo musical Junior Klan, quien puso a bailar a los asistentes con las mejores éxitos del género tropical y cumbia.
Desde las 20:00 horas la agrupación Polaka Show se encargó de animar a los asistentes en el estadio Beisborama, para posteriormente dar paso a la esperada participación de Junior Klan que pese a la lluvia no dejaron de corear y bailar sus canciones.
Además, durante el quinto día de la feria «Renace la Alegría» se hizo presente el deporte, donde se llevó a cabo en el estadio «Rafael Murillo Vidal» un torneo amistoso de jugadores veteranos profesionales de Córdoba y Orizaba, donde los deportistas cordobeses se llevaron la victoria del encuentro deportivo con un contundente 2 a 1.
En la Ex Hacienda Toxpan, la cartelera cultural se llenó de música con las presentaciones de la Rondalla Icatec, seguido de la Rondalla Cordobesa, posteriormente la participación de la Tuna Cordobesa, y el talento juvenil de Línea 2005 y Alex Mongue.
Asimismo, la Asociación de Brujos de Catemaco continuaron con las limpias a quienes creen en el misticismo, mientras que Globeros Unidos de San Andrés Tuxtla exhibieron parte de los globos de cantoya que trajeron para esta feria y mostraron el trabajo que realizan artesanalmente con papel.
Por último, en el teatro del pueblo, el rock con la banda Cannibal Park y otros artistas locales, quienes interpretaron y pusieron a cantar a los asistentes, además de los cientos de asistentes que disfrutaron de los juegos mecánicos y de la variedad gastronómica.