Antorcha beneficia a cientos de familias con despensas verdes.

agosto 13th, 2019 | by La redacción
Antorcha beneficia a cientos de familias con despensas verdes.
Uncategorized
0

Córdoba, Ver.- Con la entrega de más cuatrocientas despensas verdes, en las colonias: Aquiles Córdova Morán, Ampliación Aquiles, Margarita Morán Véliz, Ampliación Margarita, Colorines, y  Sección: “A”, “B”, “C” y “D” de la Reserva Territorial, Antorcha busca apoyar a las familias es escasos recursos, las cuales seguirán siendo beneficiadas cada semana con dicha despensa.

A la entrega de estas despensas verdes, gestionadas por el Movimiento Antorchista de Córdoba; Janeth García Cruz, dirigente regional antorchista, afirmó: “Gracias a la gestión de Antorcha, logramos que cada semana sean beneficiados con estas despensas, sabemos la situación económica de ustedes y por ello gestionamos estos programas dónde los beneficiados sean ustedes”.

La dirigente antorchista, enfatizó que con el fin de auxiliar a familias humildes se hizo la gestión correspondiente ante el gobierno municipal, logrando los apoyos que servirán para mejorar la canasta básica de aproximadamente 450 familias.

Agregó que la lucha organizada da beneficios a los que menos tienen, “por eso hay que seguir creciendo para que no sólo se beneficien unos cuantos, sino que surjan verdaderos representantes del pueblo que logren hacer justicia de manera efectiva al pueblo trabajador, que es quien produce la riqueza del país”.

Mencionó que aunque el apoyo es bueno, es insuficiente porque no se atiende el problema de raíz; una forma definitiva para que las personas de escasos recursos económicos puedan atender el problema de la alimentación, es accediendo a la canasta básica, lo cual no permiten los raquíticos salarios.

“Por eso la lucha del Movimiento Antorchista va encaminada a que haya una distribución equitativa de la riqueza y la clase trabajadora reciba salarios bien remunerados que les permita satisfacer dignamente sus necesidades de alimentación, vivienda, salud, educación, entre otras”, concluyó Janeth García Cruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.