Autobuses Astro se suma a Me Gusta Córdoba

enero 6th, 2021 | by La redacción
Autobuses Astro se suma a Me Gusta Córdoba
Uncategorized
0

A partir de esta miércoles 6 de enero, en la Terminal de Autobuses de la Línea Astro, el público encontrará artesanías, joyería, ropa, bisutería, repostería y café de especialidad, entre otros artículos, elaborados por emprendedores de la plataforma Me Gusta Córdoba.

José Luis Rodríguez Salmerón, director de desarrollo económico del Ayuntamiento de Córdoba, dijo que el punto ubicado en la Terminal de Autobuses Córdoba en la zona A de la Línea Astro, se suma a otros cinco puntos de venta que benefician a más de 174 emprendedores.

Zita Núñez Dorantes, productora de artesanías de café, precisó que gracias a la plataforma me Gusta Córdoba ha logrado incrementar la comercialización de sus productos, lo que permite reactivar su economía familiar.

“Debido a la contingencia la economía se frenó y el Ayuntamiento nos está dando apoyo para vender nuestras artesanías y gracias a este apoyo se han incrementado las ventas de nuestros productos”, comentó.

El Director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Córdoba, destacó que para promocionar los artículos de las y los emprendedores locales se cuenta, además de los seis puntos de venta presencial, con la plataforma megustacordoba.com con el objetivo de contribuir a la comercialización de estos productos.

Dijo que Me Gusta Córdoba forma parte del Plan Municipal de Reactivación Económica que la administración de la presidenta Leticia López Landero diseñó para impulsar la generación de ingresos entre las familias cordobesas superada la fase más aguda de la emergencia sanitaria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.