Autobuses de pasajeros ya piden identificación oficial antes de abordar

junio 18th, 2019 | by La redacción
Autobuses de pasajeros ya piden identificación oficial antes de abordar
Uncategorized
0

Entre las compañías que anunciaron esta medida están ADO, ETN Turistar, Grupo Flecha Amarilla y Omnibus de México; esta medida es derivada de la contingencia migratoria

razon.com.mx

Por medio de sus redes sociales, diversas empresas de autobuses de pasajeros del país anunciaron que, derivado de la contingencia migratoria y por disposición oficial del Gobierno federal, pedirán una identificación oficial como requisito para el abordaje.

Autobuses De Oriente

@tuADO

⚠️ ¡Atención usuarios! ⚠️

El pasaporte, INE, Cartilla Militar, Cédula Profesional, VISA, Licenciado de Manejo, Tarjeta Única de Identificación Militar (T.U.I.M) y las credenciales expedidas por instituciones de Gobierno, serán los documentos oficiales que los usuarios podrán presentar antes de subir al autobús.

Ver imagen en Twitter

Entre las compañías que anunciaron esta medida están Autobuses De OrienteETN TuristarGrupo Flecha Amarilla y Omnibus de México.

El presidente López Obrador, adelantó este martes que, como parte de los esfuerzos del Gobierno federal para combatir el tráfico de migrantes, se pedirá una identificación a quienes compren boletos para viajar en autobuses de pasajeros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.