Caso Norberto Carrillo podría no estar vinculado a delincuencia organizada: PGJCDMX

junio 11th, 2019 | by La redacción
Caso Norberto Carrillo podría no estar vinculado a delincuencia organizada: PGJCDMX
Uncategorized
0

msn.com

De acuerdo con la procuradora de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, el caso de Norberto Ronquillo, estudiante que fue secuestrado el pasado 4 de junio luego de salir de la Universidad del Pedregal y posteriormente se le encontrara sin vida, no estaría vinculado con la delincuencia organizada, sino que se trataría de un secuestro atípico.

Este martes, a través de una entrevista para Despierta con Loret, Godoy dijo compartir la indignación de la sociedad ante la muerte de Ronquillo y aseguró que se está trabajando para que no quede impune el crimen.

La titular de la PGJCDMX aseguró que el caso se está tratando en coordinación con la Fiscalía General de la República y con la Coordinación Nacional Antisecuestro.

A su vez, afirmó que existen varias líneas de investigación, no obstante, no quiso dar detalles al respecto, pues lo considera “una imprudencia”.

Pese a ello, sí confirmó que no hay indicios de que el asesinato se relacione con la delincuencia organizada, sino que todo apunta a que se trató de un secuestro atípico.

Durante la entrevista, también se le cuestionó a Ernestina Godoy sobre la investigación en contra de policías dentro del caso, y al respecto aclaró que es por irregularidades, pues los uniformados llevaron el automóvil de Norberto a casa de la familia, cuando debió ser llevado al Ministerio Público.

No obstante, descartó que los policías hayan secuestrado a Ronquillo.

Finalmente, la procuradora manifestó que ya se tiene acceso al teléfono celular del occiso, pero hasta el momento no se puede intervenir sin una orden judicial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.