Cuidado, ofertas atractivas de autos en Internet pueden ser una trampa

septiembre 12th, 2019 | by La redacción
Cuidado, ofertas atractivas de autos en Internet pueden ser una trampa
Uncategorized
0

www.unotv.com

Cuidado, si desea comprar un automóvil de segunda mano y el precio, en Internet, es muy atractivo, podría ser una trampa.

Magaly y su novio Giovanni acudieron en este auto gris a comprar otro carro, al llegar al lugar donde realizarían la compra los supuestos vendedores los asaltaron. Ella resultó muerta, según narra a Unotv.com una de sus familiares.

Le atrajo el auto porque parecía una buena oportunidad costo beneficio. El coche era un Jetta rojo”. Karla, familiar de víctima.

Sucedió en la calle Cedro de la colonia Chimilli, en la alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

A los chicos se le citó en un punto cercano a los hechos, pero de ahí los movieron a otro lugar, porque les decían que tenían otro cliente interesado. Esto, todo por medio de mensajes de WhatsApp. En el lugar, Giovanni se bajó a ver si existía dicho auto y fue cuando estos tipos aparecieron”. Karla, familiar de víctima.

Ya fueron detenidos tres presuntos responsables, según las autoridades, podrían estar vinculados con otros cinco asaltos similares, en donde tres personas fueron asesinadas, todos en la misma zona. 

También aseguraron el auto en el que acudieron a ejecutar los atracos, no obstante, fuentes de la policía local revelaron que el líder de la organización, apodado “El Pica”, sigue prófugo.

Estamos recopilando la información. Ellos señalaron que eran reclutados por una persona, ¿tienen información de esta persona? Esa es justo la línea que se está siguiendo”, señaló el pasado 9 de septiembre Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana, CDMX. 

Por lo pronto, los deudos de Magaly denuncian que la página web en la que anunciaron el automóvil se ha deslindado, por lo que piden a los usuarios estar alertas.

Que como usuarios exijan mayor seguridad a las páginas de Internet. Es decir que solo puedan vender y comprar usuarios identificados. Por otra parte creo que hace falta mayor regulación en estas páginas”. Karla, familiar de víctima.

La Policía de Investigación mantiene un cerco, con el fin de ubicar a los integrantes del este grupo delictivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.