DESGRACIA EN UNA SOLA FAMILIA…Se ahogan 3 adolescentes en río de Tabasco, eran hermanos

julio 21st, 2019 | by La redacción

unotv.com

Este sábado por la tarde, tres hermanos de 13, 15 y 17 años de edad, perdieron la vida al ahogarse en el río Carrizal, a su paso por la Ranchería González Cuarta Sección, que se ubica a las afueras de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Según el reporte de las autoridades los menores eran originarios de la Ranchería González Cuarta Sección, se presume que, inicialmente, el niño de 13 años y su hermana de 15 estaban bañándose en el río, pero repentinamente fueron arrastrados por la corriente y comenzaron a ahogarse, por lo cual su hermano mayor acudió a rescatarlos, pero también fue jalado por la corriente.

Al percatarse de que los niños habían desaparecido, sus familiares y los residentes de aquella zona de inmediato comenzaron a buscarlos en el río, además de solicitar el apoyo de una embarcación del Instituto Estatal de Protección Civil, la cual ayudo a buscar a los menores, así como algunos pescadores que se sumaron a la búsqueda.

Tras varios minutos de búsqueda, los pobladores localizaron los cuerpos de los tres hermanos y de inmediato los sacaron del río y los recostaron en la orilla, sin embargo, ya no pudieron hacer nada para salvarles la vida.

De estos hechos tomaron conocimiento los agentes de la Policía Estatal y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.