DRAMATICO CASO…Los extraños mensajes del exesposo de Abril tras intentar matarla

diciembre 1st, 2019 | by La redacción
DRAMATICO CASO…Los extraños mensajes del exesposo de Abril tras intentar matarla
Uncategorized
0

El 4 de enero, tras intentar matar a Abril a batazos, el ex CEO de Amazon México publicó extraños mensajes en Twitter acusándola

El Debate y Agencia Reforma

México.- La madrugada del 4 de enero de este año, Juan Carlos García, el exesposo de Abril Pérez y ex CEO de Amazo México, publicó una serie de extraños mensajes en su cuenta de Twitter luego de que intentara asesinarla a batazos y con un arma blanca.

Se trata de tres tuits que el actual directivo de Grupo Elektra compartió a través de su cuenta personal de Twitter (@jcs68), en los cuales acusa a su exesposa de intentar matarlo. Los mensajes iban acompañados de fotografías donde se observan manchas de sangre.

@abrilsagaon me acuchilló y me mato mi sangre por todos lados (sic)”, se lee en uno de los tuits, donde solo se observa un charco de sangre sobre el suelo.

 

En otro mensaje, se alcanza a distinguir la mano (al parecer de él) ensangrentada mientras sostiene un celular también manchado de sangre. En la pantalla del smartphone marcan las 6:50 horas, y aunque la fecha no se distingue con claridad parece señalar que es el 4 de enero. A la imagen lo acompaña un texto donde solo se lee: “Mi muerte @abrilsagaon”.

 

Asimimismo, el ex ceo de Amazon México había dejado un tuit fijado en su cuenta, donde acusaba a Abril de haberlo “matado con su amante” y haberle robado su dinero.

 

En contraste con esta versión está la de Abril, asesinada a balazos el pasado el pasado 25 de noviembre frente a sus propios hijos. El 4 de enero denunció ante las autoridades un intento de homicidio y violencia familiar por parte de su entonces esposo.

Mientras dormía, él la golpeó en la cabeza y el cuerpo con un bate de beisbol ademá de intentar degollarla con un arma blanca. Resultó con una fractura de cráneo, un corte en el cuello y otro en la barbilla.

A raíz de este ataque, García enfrentó un proceso penal por el delito de feminicidio agravado. Sin embargo, fue puesto en libertad el pasado 8 de noviembre luego de que el juez de control Federico Mosco reclasificara el delito como violencia familiar.

“Si la hubiera querido golpear con un bate, la hubiera matado con el primer batazo”

Juan Carlos García negó ante el Juez de Control que en la discusión con su esposa Abril Pérez Sagaón, en enero pasado, tuviera intención de matarla y rechazó que hubiera usado un bate para golpearla.

“Si la hubiera querido golpear con un bate, la hubiera matado con el primer batazo”, declaró en la audiencia del 25 de septiembre, según se observa en un video en posesión de REFORMA.

El ex CEO de Amazon México rindió una declaración opuesta a la versión de su esposa.

Dijo que desde antes de la medianoche del 3 de enero comenzaron a discutir por una supuesta infidelidad de ella.

Los alegatos entre ambos se prolongaron, de manera intermitente -según el testimonio del hombre- hasta pasadas las 4:00 horas del 4 de enero.

En algún momento, relató, le pidió el divorcio y tomó una lista con una serie de peticiones sobre una pensión mensual, los gastos de manutención de los hijos y el cambio de vehículo y requerimientos de empleados domésticos.

(Le dije) que era ridícula su lista y las dos hojas las rompí”, mencionó.

Reconoció que amenazó a su entonces esposa con publicar fotos y videos que probaran la infidelidad. Entonces Abril se habría acercado a él y lo atacó con un cuchillo y lo hirió en el brazo. Él le arrojó una mesa pequeña para servicio de café. Ese golpe habría provocado a la mujer una lesión en la barbilla.

Si el Ministerio Público hubiera hecho su labor simplemente hubiera visto que hay muchas de las declaraciones que no coinciden”, apuntó.

Incluso, relató, fue su hijo quien llamó a los servicios de emergencia al verlo herido en el brazo, y lo acompañó en el hospital en todo momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.