Ducto de combustible de Tuxpan fue dañado otra vez: AMLO

enero 11th, 2019 | by La redacción
Ducto de combustible de Tuxpan fue dañado otra vez: AMLO
Uncategorized
0

El Presidente de México reiteró que en su plan para evitar el robo de combustibles ni un paso atrás; señaló que se reforzará la seguridad en los principales ductos

razon.com.mx

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que anoche el ductoque corre de Tuxpan a Azcapotzalco fue dañado una vez más, pero ya se está reparando y así poder avanzar en el tema del abasto de combustibles.

De acuerdo con el tabasqueño, el sabotaje a este ducto ha provocado el desabasto de gasolina en la zona centro del país.

El Jefe del Ejecutivo insistió en que se reforzará la seguridad en los principales ductosde Pemex y anunció la creación de “bases especiales”, así como la vigilancia aérea.

“Desde ayer y hoy empieza vigilancia en helicópteros de la fuerza aérea en todos los ductos y se están creando bases especiales cada determinada distancia”, dijo durante su conferencia de prensa, en Palacio Nacional.

Llamó a los ciudadanos a ser parte también de la vigilancia.

“Que si en alguna ocasión o por circunstancias se quedaban callados, o que incluso se beneficiaban de ello, ya no hay necesidad porque va a haber trabajo. Todo lo que se robaban ahora se le va a entregar a los ciudadanos. No hay ninguna justificación para que se cometan estos ilícitos”, apuntó .

Reconoció que hay buque-tanques de combustible en las costas, pero insistió que hay gasolina y turbosina suficiente, y pronto se restablecerá el suministro en gasolineras.

En lo que va del operativo contra el combate al robo de hidrocarburos que inició su administración, el Presidente de México señaló que se han ahorrado cerca de 3 mil millones de pesos con la reducción del robo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.