Ejecutan a 5 personas en ataque a bar de Tabasco

septiembre 16th, 2019 | by La redacción
Ejecutan a 5 personas en ataque a bar de Tabasco
Uncategorized
0

Los hechos ocurrieron en la villa Luis Gil Pérez, en el municipio de Centro; una persona resultó lesionada debido al ataque

razon.com.mx

Un saldo de al menos cinco personas muertas dejó el ataque a un bar de la villa Luis Gil Pérez, en el municipio de Centro, en Tabasco.

Según los primeros reportes, seis personas se encontraban bebiendo en el bar “Rosana”, cuando un comando ingresó al lugar y disparó contra ellos.

De acuerdo con el garrotero Roberto Canseco que alrededor de las ocho de la noche comando armado con lujo de violencia se introduce al bar Roxana ubicado en la Villa Luis Gil Pérez perteneciente al municipio del Centro Tabasco y con rafagas de gruesos calibres ejecutan a cinco personas.

En el interior del bar se aprecia los cadáveres tirados en el piso el festejo patrio en Villahermosa Tabasco se mancho de sangre con está masacre.

Una persona resultó lesionada debido al ataque, misma que fue trasladada a un hospital sin que, hasta el momento, se conozca su estado de salud.

Elementos de la Fiscalía de Tabasco arribaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.