Inició segunda etapa de limpieza en Potrero Nuevo por la CNPR; van ocho días de trabajos

julio 28th, 2020 | by La redacción
Inició segunda etapa de limpieza en Potrero Nuevo por la CNPR; van ocho días de trabajos
Uncategorized
0

Este martes inicio la segunda semana de limpieza de las principales arterias de Potrero Nuevo, que con las recomendaciones sanitarias realiza la CNPR-Cañera del Ingenio el Potrero, ahora en el tramo Corralón a la colonia conocida como Mata Larga, claro con el popular Claudio “La Zorra” Castillo Valerio.

 

Atendiendo la instrucción del Ing. Ángel  Gómez Tapia, Claudio y la cuadrilla de eficientes trabajadores, limpiaron durante siete días varias calles de esta Villa Miguel Alemán, con la única finalidad de evitar fuentes de enfermedades, retirando la acumulación de basura.

Esta actividad digna de elogiarse porque no conlleva interés político alguno, más que el de tener un pueblo limpio, se ha convertido en una costumbre de la CNPR- Cañera y por supuesto bien realizada por Claudio Castillo.

La limpieza de calles en la población más grande del municipio de Atoyac, Potrero Nuevo, la realizan los trabajadores ceneperristas apoyados por un volteo de la organización.

Se invita a la población a colaborar no tirando basura en espacios públicos y tener un pueblo más limpio y sano…Más que bien.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.