IRRESPONSABLE PUBLICACION DE LA NOMINA MAGISTERIAL

abril 16th, 2019 | by La redacción
IRRESPONSABLE PUBLICACION DE LA NOMINA MAGISTERIAL
Uncategorized
0

*Culpan a AMLO de lo que pueda sucederle a los maestros.

 

En los últimos meses, los maestros han sido blanco de homicidios, secuestro, asaltos, entre otros delitos que ha repudiado la sociedad y que el gobierno del estado o el federal no han tenido la capacidad para resolver y proteger al gremio magisterial.

Ahora que el gobierno federal por instrucción de AMLO, publica la nómina  donde los primeros en cargar en el sistema fueron los salarios de los profesores, la primera inquietud y condena en redes sociales sale de este sector y sentencian que si así la delincuencia estaba encima de ellos, ahora que puedan constatar que no es mucho el sueldo pero que es una remuneración segura, prevén que la situación para el magisterio podría empeorar, porque les informa con esto de cuanto les pueden robar o extorsionar.

Aquí, está alguno de los textos anónimos que circulan:

Solicitamos muy atentamente al Sr. Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, que antes de publicar la nómina de los funcionarios públicos, se aboque a garantizar la seguridad de todos y cada uno de nosotros.

Hacemos responsable al Sr. Andrés Manuel López Obrador, Sra. Irma Eréndira Sandoval y Sr. Esteban Moctezuma Barragán de lo que pueda sucedernos a consecuencia de esa acción tan irresponsable.

No tienen derecho a ponernos en riesgo, nosotros no tenemos guaruras asignados como ustedes, porque quienes vivimos en Veracruz sabemos que eso significa ponernos a merced de la delincuencia.

Les ha informado de cuánto nos pueden robar o extorsionar.

 

Atte.

Magisterio de Veracruz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.