LA SOCIEDAD RESPALDA AL EJÉRCITO MEXICANO PARA QUE PUEDAN DEFENDERSE DE LAS AGRESIONES

septiembre 10th, 2019 | by La redacción
LA SOCIEDAD RESPALDA AL EJÉRCITO MEXICANO PARA QUE PUEDAN DEFENDERSE DE LAS AGRESIONES
Uncategorized
0

Apoyo innumerable en redes sociales

Tomada del muro de SEDENA

Ante los echos ocurridos donde agreden a las Fuerzas Armadas, se ha tomado la decisión de proteger la vida e integridad física de los miembros de las Fuerzas Armadas, ya no se van a tolerar agresiones por parte de civiles.

El Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador no ha mencionado nada acerca de esta decisión que tuvo que tomar con urgencia la misma Secretaria de La Defensa Nacional.

Es momento de recapacitar y analizar lo que se tiene que hacer urgentemente para sacar adelante al País pues las agresiones estan cada vez peor.
En 6 días el Ejército Mexicano ha recibido 4 fuertes agresiones sin mencionar las anteriores donde nuestros elementos han salido gravemente heridos.

En esta última agresión el comandante tuvo que dar respuesta inmediata al ver que estaban atacando a sus elementos, despues de eso y a pesar de lo sucedido, personal Militar les dio atención medica a los civiles mismos que los estaban agrediendo segundos antes para descartar algún herido.

Esperemos el Presidente de la Republica escuche lo que la sociedad y el Ejército Mexicano exige que es simplemente defenderse de estas fuertes agresiones. Se exige que este de acuerdo en esta decisión.

Jamás habian atacado tanto al Ejército Mexicano como en estos ultimos meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.