POR UNA TONTERIA DE RIÑA CALLEJERA PERDIÓ EL OJO IZQUIERDO; AGRESOR A LA CÁRCEL

julio 10th, 2019 | by La redacción
POR UNA TONTERIA DE RIÑA CALLEJERA PERDIÓ EL OJO IZQUIERDO; AGRESOR A LA CÁRCEL
Uncategorized
0

 

fotos hospital: portafolioveracruz.com

*Peleó  un espacio en el estacionamiento y terminó en quirófano.

De las cosas increíbles que suceden en nuestras vidas, un hombre quien por pelear un lugar en el estacionamiento plaza comercial Soriana ubicada en el fraccionamiento Floresta del  Puerto de Veracruz, le enterraron un cuchillo en la cabeza y sobrevive, luego de ser intervenido quirúrgicamente  en el Hospital General.

Un video que inundó las redes sociales y se difundió como reguero de pólvora por watsApp, muestra  una persona identificada  Domingo Alejandro M.N. de 47 años de edad, tiene un cuchillo clavado en el ojo izquierdo y aun así reclamaba que la persona con la que se enfrentó no se lió golpes sino lo atacó con el arma blanca.

Supuestamente al enfrentarse por un espacio de estacionamiento el individuo Armando B. saco un cuchillo y se lo enterró en la cabeza, quien fue detenido por el propio sujeto herido y entregado a las autoridades-

Luego de la agresión  y en la espera  de los cuerpos de auxilio se ve claramente Domingo Alejandro M. con el cuchillo clavado en el ojo y con mucha entereza cuando paseaba nervioso en la espera de la atención mientras lamentaba que posiblemente perdería el ojo y se limpiaba la sangre.

Según el reporte extraoficial, esta persona pese haber sido herido en la cabeza después de la intervención quirúrgica se reporta estable, desafortunadamente se filtró que perdió el ojo perforado por el arma blanca.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.