PRI confirma triunfo de Alejandro Moreno; obtuvo más de 1.6 millones de votos

agosto 14th, 2019 | by La redacción
PRI confirma triunfo de Alejandro Moreno; obtuvo más de 1.6 millones de votos
Uncategorized
0

La fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Vilggiano, ganó la elección de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, con un millón 603 mil 725 votos, confirmó el CEN

heraldodemexico.com.mx

La fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Vilggiano ganó la elección de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional con un millón 603 mil 725 votos, tras la elección interna para el periodo 2019-2023 del pasado domingo 11 de agosto, así lo dio a conocer José Rubén Escajeda Jiménez,  presidente de la  Comisión Nacional de Procesos Internos del CEN del PRI.

Al dar a conocer los resultados oficiales de la elección interna del tricolor, el priista explicó que las formulas  de Ivonne Ortega y José Encarnación Alfaro y la de Lorena Piñón y Daniel Santosobtuvieron una votación de 177 mil 298 votos y 49 mil 251 votos, respectivamente.

Expuso que los resultados se obtuvieron una vez concluidos el computo nacional del proceso interno, se realizo el acopio de las actas de los 32 órganos auxiliares estatales.

La constancia de mayoría se entregará este miércoles a las 19:00 horas a la formula ganadora Moreno Cárdenas Viggiano Austria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.