PT reporta que no fue convocado a elección de Presidencia del Senado

agosto 19th, 2019 | by La redacción
PT reporta que no fue convocado a elección de Presidencia del Senado
Uncategorized
0

La coordinadora de la bancada precisa que no asistieron a la reunión, pero que respetan la decisión exclusiva de Morena; la convocatoria fue violada al dejar participar al PES, acusa Martí Batres

razon.com.mx

Los senadores del Partido del Trabajo (PT) no fueron convocados al encuentro realizado por la bancada de Morena para elegir a los integrantes de la Mesa Directiva, informó la coordinadora de ese partido, Geovanna Bañuelos de la Torre.

“Las senadoras y los senadores del PT no fueron convocados al encuentro celebrado por el grupo mayoritario en el Senado, decisión que es exclusiva de ese grupo”, manifestó en un comunicado.

Respecto a la reunión plenaria de Morena, los integrantes del PT informaron que respetan, “las decisiones de cada fuerza política al interior de esta representación popular”.

Finalmente, precisó que de acuerdo con las normas del Poder Legislativo, es el pleno de la Cámara de Senadores el facultado para elegir a los integrantes del órgano colegiado que dirigirá los trabajos parlamentarios en el próximo año legislativo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.