Se registra sismo de 5.5 grados en Chiapas

agosto 12th, 2019 | by La redacción
Se registra sismo de 5.5 grados en Chiapas
Uncategorized
0

El movimiento no accionó las alertas sísmicas en Ciudad de México; fue perceptible en varios estados del país, sobre todo en estados de la región sur

razon.com.mx

Un sismo de 5.5 grados de magnitud se percibió estar tarde al suroeste de Tonalá, Chiapas. El movimiento se registró a las 15 horas con 39 minutos y fue perceptible en gran parte de México, sobre todo en estados de la región sur.

El epicentro estuvo ubicado a 16 kilómetros al norte-noroeste de Tonalá, Chiapas, y a 107 kilómetros al noreste de Tuxtla, Chiapas.

Denuncia Ciudadana CDMX@DCCDMX

Sismo de 5.5 grados escala inicial sacude Tonalá Chiapas, gran parte del sur de la Ciudad de México sintieron el movimiento, por su parte en el Estado de México en la se registraron cortes de electricidad a consecuencia así cómo ligeros movimientos

View image on TwitterView image on Twitter

El movimiento no activó las alertas sísmicas en la Ciudad de México, sin embargo éste sí fue perceptible en varias partes de la capital y del área metropolitana, como en el Estado de México.

En Tabasco, Veracruz y Oaxaca el sismo se percibió con una intensidad moderada, por lo que algunos edificios fueron evacuados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.