Sismo “rápido pero fuerte” se sintió en Condesa, Escandón, San Miguel Chapultepec, San Pedro de Los Pinos…

julio 12th, 2019 | by La redacción
Sismo “rápido pero fuerte” se sintió en Condesa, Escandón, San Miguel Chapultepec, San Pedro de Los Pinos…
Uncategorized
0

msn.com

Dos horas después de que el Sismológico Nacional reportara un breve sismo con epicentro entre Viaducto y Periférico, otro se sintió en las colonias San Miguel Chapultepec, San Pedro de Los Pinos, Escandón, Condesa y otras, de acuerdo con usuarios de redes sociales.

“Rápido y fuerte” es la descripción en la que coincide la mayoría de los que lo sintieron, porque muchos reportan que no.

El sistema de reportes de sismos y temblores en tiempo real SkyAlert sólo reseñó el reporte de lo que publicaron usuarios de redes sociales, pero no su propio diagnóstico.

Hasta el momento, no existe información oficial respecto a este segundo movimiento, sin embargo, en redes se reporta que pudo percibirse en distintos puntos de las alcaldías Miguel Hidalgo y Benito Juárez.

Durante las primeras horas de este viernes, un sismo de magnitud 2.1 con epicentro en la Alcaldía Miguel Hidalgo, alertó a los habitantes de la demarcación.

El Servicio Sismológico Nacional informó que el movimiento telúrico ocurrió a las 04:47 horas de este viernes con epicentro un kilómetro al sur de la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Ciudadanos que habitan en las inmediaciones de dicha demarcación pudieron percibir el movimiento generado por el sismo; hasta el momento no se reportan afectaciones a personas o daños a inmuebles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.