VIDEO: Carlos Trejo le abre la ceja a Alfredo Adame de un botellazo

julio 10th, 2019 | by La redacción
VIDEO: Carlos Trejo le abre la ceja a Alfredo Adame de un botellazo
Uncategorized
0

Los ánimos se calentaron en la conferencia sobre la “Pelea del Siglo”: “El Cazafantasmas” dio el primer golpe e hirió al actor en la cara

razon.com.mx

El actor y conductor Alfredo Adame y Carlos Trejo “El Cazafantasmas” protagonizaron un zafarrancho en la conferencia de prensa de su combate, la llamada “Pelea del siglo”.

Mientras Adame hablaba ante los medios, Trejo le lanzó una botella en la cara, lo que le provocó una cortada en el entrecejo, cerca del ojo izquierdo, por la que comenzó a sangrar.

Enfurecido por el botellazo, el histrión sacó un cuchillo y fue en busca del escritor de “Cañitas”, pero los equipos de ambos peleadores los separaron para evitar que dieran en adelanto de lo que el público podrá ver en el octágono.

Como era de esperarse, la situación se salió de control y la conferencia conjunta se canceló, aunque después, cada uno ofreció algunas palabras por separado y aseguraron que más que una pelea, es un ajuste de cuentas.

La única satisfacción que voy a tener es el de partirle su puTa madre, él no va a donar nada porque es un muerto de hambre, eso es lo que es”

Alfredo Adame / Actor

https://twitter.com/i/status/1149065186545938432

El conductor mantiene un pleito que lleva más de 15 años con “El Cazafantasmas”, a quien acusa de estafador.

“Esto no es un deporte, es un ajuste de cuentas. No hay reglas”, sentenció Trejo, que asegura que el actor estuvo involucrado en la muerte de uno de su trabajadores.

Adame y Trejo acordaron una pelea de “vale todo” con reglas del Artes Marciales Mixtas, la cuál se llevará a cabo el próximo 2 de agosto a las 21:00 horas en el Foro 360, ubicado en Naucalpan, Estado de México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.