VIDEO: Remeros de Xochimilco se burlan de joven ahogado en canal

septiembre 11th, 2019 | by La redacción
VIDEO: Remeros de Xochimilco se burlan de joven ahogado en canal
Uncategorized
0

En la grabación se observa a un grupo de remeros nadando en las aguas del centro turístico; “Nada más se ahogan los pende— aquí en Xochimilco”, dicen

razon.com.mx

Un grupo de empleados de los canales de Xochimilco fueron captados en video nadando en las aguas del centro turístico y burlándose del fallecimiento de la muerte de José Manuel  joven poblano de 20 años que cayó al canal en días pasados.

En el material gráfico que fue difundido en redes sociales, se aprecia un conjunto de trajineras, música y algunos remeros que portan chalecos salvavidas, otros simplemente realizan clavados entre mofas.

“Nada más se ahogan los pende— aquí en Xochimilco (..) porque si sabes nadar y no hay ramas como dice la gente ignorante” dice el sujeto que está grabando.

Tras el incidente, las autoridades de Xochimilco anunciaron que a partir del pasado 6 de septiembre solo se permite subir a las trajineras una botella de vino de un litro, así como tres cervezas de 250 mililitros por persona.

La campaña “Más diversión, menos alcohol, igual a ambiente seguro” también implica reforzar las medidas de seguridad como: no brincar para cambiarse de trajineras, permanecer sentados durante el recorrido y no utilizar bocinas o reproductores de sonido a altos decibeles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.