‘Voy a alcanzar a mamá’, dijo mujer al suicidarse en urgencias

septiembre 13th, 2019 | by La redacción
‘Voy a alcanzar a mamá’, dijo mujer al suicidarse en urgencias
Uncategorized
0

Verónica “N” de 37 años, elemento de la Policía de Investigación, sacó su arma de fuego y se disparó en la cabeza cuando se encontraba en la Clínica 8 del IMSS, de Álvaro Obregón

excelsior.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO.

Una mujer elemento de la Policía de Investigación se dio un disparo en la cabeza con su arma de cargo en la zona de urgencias de la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social San Ángel, ubicada en el Eje 10 Sur, colonia Progreso de Tizapán en la alcaldía de Álvaro Obregón.

De acuerdo a los datos recabados por policías capitalinos, la agente perteneciente a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México fue identificada como Verónica “N” de 37 años, quien tiene un hijo.

El día jueves por la noche recibió junto con su padre la noticia, por parte de los médicos, que su madre, quien se encuentra muy grave hospitalizada en esa clínica podía fallecer debido a las lesiones que sufrió al ser atropellada por un automóvil que logró darse a la fuga.

Tras la noticia, la policía salió del área de urgencias indicándole a su padre “voy a alcanzarla” y de inmediato se escuchó una detonación de arma de fuego.

La mujer quedó tirada en una de las rampas de urgencias al lado de un arma tipo escuadra y fue identificada por su padre, el señor Mario “N” de 72 años, quien señaló que su hija tenía tres años trabajando como policía.

Una persona de seguridad privada describió que la hoy occisa sacó su arma de fuego de una bolsa de mano que traía consigo y se disparó en la cabeza.

A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, la víctima ya no contaba con signos vitales.

La entrada del hospital fue cerrada por la policía y la gente que se encontraba en el área de urgencias esperando a sus enfermos fueron trasladados a otra zona del hospital para facilitar los trabajos de los peritos y el Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Personal del Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial Álvaro Obregón 3, donde continuarán las diligencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.