Con el apoyo de la UPAV, el éxito se consigue: Juana Irma Mar

agosto 7th, 2017 | by La redacción
Con  el apoyo de la UPAV, el éxito se consigue: Juana Irma Mar
UPAV
0

Pánuco, Ver.-“Estoy emocionada por culminar mis estudios de Finanzas y Contaduría Pública en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz porque no fue fácil alcanzar la meta, en el transcurso de mi formación tuve muchos problemas y hubo momentos en que quise tirar la toalla pero algo me indicaba que debía seguir, así que me arme de valor y salí adelante; hoy mi certificado de estudios me indica que valió la pena el esfuerzo”, dijo Juana Irma Mar Villegas.

 

Quién además cuenta con la licenciatura en Ingeniería Industrial, explicó que decidió estudiar  Finanzas y Contaduría al darse cuenta que en el área industrial requerían de personal con conocimientos sobre contabilidad y administración por lo que opto por dejar de lado los fines de semana al lado de su familia y amigos para formarse en temas que le ayudarían en su labor cotidiana.

 

Expresó: “El buscar aumentar su acervo cultural era importante ante los cambios que se están generando en la sociedad, el hecho de que el gobierno federal haya puesto en marcha diversas reformas me impulsaron a buscar una opción educativa que me permitiera entender tales reformas para poder tomar la decisión correcta en la empresa en donde laboro. La formación de los docentes solidarios fue importante para ello, me nutrí de los conocimientos necesarios y ahora sé cómo entrarle, de qué manera tomar al toro por los cuernos”.

 

Señaló que el apoyo familiar fue vital para que ella pudiera estudiar esa licenciatura y son los que más contentos se encuentran porque además ya tienen, dijo, alguien que les asesore en materia administrativa y como tomar decisiones ante temas fiscales.

 

Dijo: “para mi es emocionante terminar esta carrera porque tuve muchos problemas, pero había algo que me indicaba que yo podía seguir adelante, pensé que siempre he tenido situaciones duras en mi vida por lo que me di valor y avance. Eso fortaleció mi carácter y pude concluir”.

 

Concluyó al mencionar que hoy en día los jóvenes y adultos deben tener sueños y perseguirlos y para ello es necesario prepararse, estudiar y en ese sentido, la UPAV es una opción educativa abierta para todos, solo se requieren ganas de mejorar y trabajar duro para cristalizar sus anhelos.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: