En Córdoba egresan de la UPAV nuevos profesionistas

octubre 28th, 2018 | by La redacción
En Córdoba egresan de la UPAV nuevos profesionistas
UPAV
0

Córdoba, Ver.- Luego de concluir de manera exitosa sus estudios y destacar la oportunidad que la Universidad Popular Autónoma de Veracruz les brindó para cursar una licenciatura,  egresados de diversas carreras recibieron los títulos profesionales que avalan la formación académica, en esa casa de estudios.

En una emotiva ceremonia celebrada en este lugar, los nuevos profesionistas agradecieron al Rector, Carlos Raúl Velázquez Hernández y a los asesores solidarios la oportunidad de formarse en una institución que a pesar de su joven existencia ha dado muestras de calidad en el desarrollo de sus programas educativos.

 

Indicaron que la institución ha transformado la vida de los veracruzanos, como las de ellos, que han confiado en la misma y les ha permitido establecer las bases para mejorar su calidad de vida, además de realizar acciones que conlleven a la mejoría del entorno en que se desenvuelven.

 

Señalaron que el método educativo empleado por la UPAV para la preparación de sus estudiantes, ha despertado en ellos el deseo por incrementar sus conocimientos y eso se debe a la tarea que los asesores solidarios les brindaron en su desarrollo formativo, por lo que agradecieron la paciencia y vocación de servicio que mostraron esas figuras.

 

Por su parte, directivos de la UPAV en el lugar felicitaron a nombre del Rector a los egresados por el esfuerzo realizado para alcanzar su meta, así como a los familiares por el apoyo que brindaron a los nuevos profesionistas para que concluyeran sus estudios.

 

Invitaron a los ya ex alumnos a continuar con su preparación por medio de alguna de las maestrías que ofrece la institución, al tiempo que les pidieron que con el desempeño responsable de su profesión sean los mejores portavoces de los beneficios de esta universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.