Estudiar en la UPAV ha cambiado mi vida: Ángel Antonio Ramírez

octubre 23rd, 2018 | by La redacción
Estudiar en la UPAV ha cambiado mi vida: Ángel Antonio Ramírez
UPAV
0

Puente Nacional, Ver.-Estudiar es una gran oportunidad que se me ha presentado y es la Universidad Popular Autónoma de Veracruz la institución que más lo ha hecho y es que el ser alumno de la carrera de Administración de Empresas me ha cambiado la vida, señaló Ángel Antonio Ramírez Quezada.

 

Con una historia difícil a cuestas, pero con la mira puesta en alcanzar metas ambiciosas, Ramírez Quezada, señaló que la UPAV es una universidad que le ha ayudado a mejorar cada vez como ser humano al recibir de parte de sus asesores solidarios herramientas que le han abierto los ojos e ir descubriendo hechos y situaciones que el conocimiento le ha brindado.

 

Agregó que desea estudiar porque anhela alcanzar el éxito a través del desarrollo de las sapiencias que la Universidad le brinda y aunque sabe que trabajar es vital, no desea ser siempre comerciante en pequeño, aspira a algo más: “quiero estudiar porque la vida es difícil y si no estudio siempre voy a tener que realizar la misma actividad y yo deseo mejorar y sé que eso se logra con el conocimiento: por eso estoy en la UPAV que me ha dado muchos aprendizajes y eso me ha permitido ser mejor como persona y ciudadano”.

 

Destacó que trabaja para salir adelante y es por ello que no es difícil a su edad luchar para alcanzar su objetivo porque desde pequeño tuvo que hacerlo al no vivir con sus padres y sí con sus abuelos que le enseñaron a trabajar: “mis abuelos que desde pequeño me mostraron con el ejemplo que para alcanzar una meta se debe trabajar con ganas para conseguir lo que se quiere. Siempre he trabajado y desde prepa he ido solventando mis gastos”, explicó.

 

Indicó que el ser aprendiente de la UPAV le ha cambiado la vida y por ello sus acciones las ha encaminado a ayudar a los demás porque todos tenemos necesidad del apoyo de otros en ciertos momentos, “cuando era chavo pocas personas me ayudaron y es por eso que hoy quiero apoyar a los que más lo necesiten y eso será posible cuando sea profesionista, por eso viajo cada 8 días a Cardel de 40 a 50 minutos en moto para prepararme porque que en el futuro podré ayudar a mis paisas”.

Y por eso tengo que echarle ganas.

 

Concluyó al mencionar que toda persona debe tener en mente que solo con una formación adecuada como la que otorga la UPAV es que  podrá ser mejor, por eso, agregó, “recomiendo la UPAV, una casa de estudios que tienen como meta apoyar educativamente a las personas que  dejaron de estudiar en su momento y hoy quieren retomar sus estudios. Es una universidad que tiene las puertas abiertas para todos”.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.