UPAV presenta nueva mascota institucional

octubre 25th, 2018 | by La redacción
UPAV presenta nueva mascota institucional
UPAV
0

Xalapa, Ver.- La Universidad Popular Autónoma de Veracruz, dio a conocer su nueva mascota institucional, un tigrillo de aspecto atlético, cuya imagen denota fortaleza, dinamismo y entusiasmo. Su rostro tiene trazos redondeados que transmiten mayor empatía y calidez, además en rostro y cuerpo se pueden apreciar distintos tonos de azul característicos de la identidad institucional.

 

Fito fue presentado como una sorpresa en las oficinas de la Rectoría de la institución donde todos los administrativos y personas presentes de inmediato se acercaron a conocerle y saludarle. Su vestimenta es un uniforme deportivo con diseño de la Universidad, por lo que los miembros de la Familia UPAV se sintieron identificados con el dinamismo y entusiasmo del personaje.

 

El Rector de la institución, el Mtro. Carlos Raúl Velázquez Hernández, mencionó que la creación de esta mascota retoma a uno de los animales típicos de la región de los Tuxtla: “Los tigrillos son animales irrepetibles entre sí, las manchas de su cuerpo son como las huellas dactilares de los seres humanos, de igual forma La Universidad Popular Autónoma de Veracruz es la única con un sistema como el suyo en América Latina.”

 

Así mismo hizo un llamado al público en general a estar muy pendiente de próximas actividades donde la Universidad además de promover su oferta educativa seguirá presentando a Fito como la nueva estrella institucional, destacando que más de uno se sentirá identificado con la esencia del personaje.

 

Finalmente mencionó: “En UPAV nos llena de dicha tener a un nuevo integrante que estamos seguros será clave en la transmisión de mensajes claros a todos nuestros aprendientes y facilitará la convivencia y trabajo en equipo de la comunidad”.

 

Los colaboradores de la Institución se mostraron muy orgullosos de su nuevo vocero y de contar con una mascota que los representará y distinguirá del resto de instituciones educativas de la Entidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: