Vengo a sumarme al trabajo de los docentes y del personal administrativo, Baruch Culebro.

*El día primero de este mes, fui designado director del ITSJC, señaló.

Por Antonio Sánchez.
Xalapa, Ver. &- Manuel Baruch Culebro, director del Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza, dió a conocer que desde el día primero de diciembre, recibió dicha encomienda.

En entrevista, señaló que encontré un plantel con áreas inconclusas, las cuales las estaremos atendiendo, sobre las finanzas de la institución, recibí finanzas sanas, lo que nos permitirá continuar trabajando.

El directivo, dijo que hago una invitación a la ciudadanía a que nos sumemos a construir un nuevo tecnológico, con tecnología de punta en todas las áreas, manejamos cinco especialidades, como son; Gestión Empresarial, Agronomía, Veterinaria, Sistemas Computacionales y Forestal.

Baruch Culebro, manifestó que encontré carencias en cada una de ellas, en el área de veterinaria no se cuenta con animales para realizar prácticas, en agronomía falta mucho apoyo para que los alumnos puedan desempeñarse como debe de ser, para que puedan llegar a ser unos buenos profesionistas.

Dió a conocer que el plantel educativo cuenta con mil cien alumnos, cuenta con dos extensiones, una en Sayula de Alemán y otra en Matías Romero, Oaxaca, así como el de Jesús Carranza.

Comentó que en el plantel educativo existen colaboradores de la dirección con más de diez años en los puestos de confianza, y que por salud se va a aplicar una reingeniería, se buscará gente con la capacidad de desarrollarse en las áreas en las que se requiere un cambio, sostuvo.

Daré cuenta a la secretaría de educación, por medio de una petición para realizar cambios en el personal de confianza, yo vengo a sumarme al trabajo de los docentes, del personal administrativo y tomar en cuenta al patronato y al comité, agregó.

Por último, mencionó que ya me reuni con los dirigentes de los dos sindicatos que existen en el plantel, con Alejandra Gayosso y con Víctor N, con los que acordamos en qué vamos a trabajar en un clima de cordialidad, todo en beneficio de los alumnos, de los trabajadores y por el bien de la educación, concluyó.