- Los priistas debemos trabajar en unidad para recuperar la gubernatura y sacar de Palacio a ese gobierno ineficiente, incapaz e inoperante, añadió.
Irineo Pérez Melo u Veracruz vive en estos momentos la peor crisis de inseguridad, gracias a un gobierno de un supuesto cambio, pero al parecer cambió para mal. Un gobierno ineficiente, incapaz e inoperante; por eso los priistas debemos trabajar en unidad para recuperar la gubernatura del estado.
Esto lo aseguró Sandro Francisco Gómez Valdés, presidente del Comité Directivo Estatal de la Red de Jóvenes por México, quien señaló que “son lamentables e imperdonables los hechos ocurridos el fin de semana en esta capital, en donde dos personas perdieron la vida a la salida de un antro”, en referencia a los hechos de violencia ocurridos la madrugada del domingo pasado en la ciudad.
En su mensaje, durante el acto de honores a la bandera efectuada en la explanada Jesús Reyes Heroles del CDE del PRI, criticó que a pesar de esta inoperancia en que se encuentra el gobierno estatal, “el monarca Miguel Ángel Yunes Linares quiere cederle el poder a su hijo Yunes Márquez”.
Sin embargo, advirtió que toda la maquinaria priista “no se lo permitiremos, porque ante todo debemos decirle a la sociedad veracruzana que ya no seguiremos tolerando ni permitiendo que en el gobierno de Veracruz quede en manos de personas que no saben gobernar y que pierdan de vista el sentido y la sensibilidad con la gente”.
Ante la presencia del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez y de integrantes del CDE, representantes de sectores, militantes y simpatizantes, el dirigente juvenil priista señaló que por ello es importante trabajar para recuperar la gubernatura”.
Depende de nosotros mismos, dijo, en unidad, en apoyo a la dirigencia estatal encabezada por Américo Zúñiga Martínez, y a los precandidatos a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña y a la gubernatura de Veracruz con José Francisco Yunes Zorrilla.
“Aquí todos somos importantes y todos nos sumamos al proyecto de Pepe Meade y Pepe Yunes, ayudemos como priistas solidarios a que se consoliden el día de las elecciones estos proyectos; tenemos cinco meses de intenso trabajo y de reconquistar el voto, aprovechemos que nuestro partido se abre a la sociedad y hoy más que nunca se da la participación política juvenil y se respeta e impulsa a las mujeres.
Insistió que el tricolor cuenta con extraordinarios candidatos: Pepe Meade, que por su excelente participación y experiencia construirá el México que tanto anhelamos y queremos, y en Veracruz, Pepe Yunes, cuya honestidad, humildad e inteligencia, son cualidades que Veracruz necesita en estos momentos difíciles.
Finalmente, resaltó que el PRI es el partido político más incluyente, que impulsa a los jóvenes para que sean candidatos a puestos de elección popular y gracias al apoyo del presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, y del presidente nacional de la Red de Jóvenes por México, Pablo Angulo Briceño.