La terrible imagen que paralizó a las redes fue grabado este domingo en las calles Corona del Rosal y Javier Barros Sierra
Este fin de semana las cámaras de seguridad de un domicilio ubicado en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México, captaron el momento exacto en que un sujeto acorrala a una mujer, de unos 20 años, y después de platicar unos segundos un auto se detiene frente a ellos y entre varios sujetos la suben a la fuerza para supuestamente secuestrarla.
Según la fecha registrada en la cámara de seguridad, el supuesto secuestro ocurrió este domingo 2 de abril del 2023 en punto de las 18:37 horas en las calles Corona del Rosal y Javier Barros Sierra, en la colonia Adolfo López Mateos, en la alcaldía Venustiano Carranza. La imagen desgarradora muestra a la joven con un rostro de temor, mientras un sujeto de gorra café, jeans azules, tenis blancos y una playera de manga larga de color negro la intimida por unos minutos.
El supuesto secuestro pasó en calles de la Venustiano Carranza
Después de pararse sobre la calle, el sujeto de gorra café se pone firme y coloca sus brazos en la cintura para evitar que la mujer corra. De inmediato un auto de la marca VW, modelo Vento 2022 de color gris y placas PDX3680, se detiene a unos metros de los jóvenes y en segundos tres hombres salen corriendo para sujetar a la chica, esta intenta evitar que se la lleven, pero entre los tres tipos la someten y la suben al asiento trasero del auto y emprenden la fuga.
Al momento la Fiscalía capitalina y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) no tienen una denuncia sobre el supuesto secuestro de la mujer y mantienen una investigación para determinar qué fue lo que pasó con la mujer y para identificar a los presuntos responsables del secuestro a plena luz del día en calles de la alcaldía Venustiano Carranza.
SSC descarta secuestro de joven en la Venustiano Carranza
Después que el video de una joven fuera supuestamente secuestrada por tres hombres en calles de la alcaldía Venustiano Carranza se hiciera viral este lunes 3 de abril del 2023, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter que familiares de la joven que fue subida a la fuerza a un auto, modelo Vento, fue trasladada a una clínica de rehabilitación en el estado de Querétaro y quienes se la llevaron a la fuerza eran sus hermanos que estaban preocupados por ella después de estar 3 días seguidos tomando y de fiesta.