Trascendió que el agresor que aventó al hombre a las vías fue detenido
Una pelea entre dos hombres fue captada dentro de los andenes de una estación del Metro de Monterrey en Nuevo León. Las dramáticas imágenes se compartieron en las redes sociales donde se ve el momento del forcejeo y los golpes que se daban los dos involucrados hasta que se unió un tercer hombre para atacar a uno de ellos.
La golpiza y el crudo desenlace de uno de los hombres que peleaban ocurrió en la estación Cuauhtémoc de la Línea 1 del Metro de la capital nuevoleonesa. Los hechos quedaron grabados con el celular de una usuaria del transporte público que estaba del otro lado del andén el pasado sábado alrededor de las 10:30 de la noche.
Así aventaron a un hombre a las vías del Metro
Los 33 segundos del clip inician cuando la víctima es atacada por un hombre vestido con una playera verde quien corre hacia él para conectarle un puñetazo en la cara que lo hace perder el equilibrio para tirarlo en el suelo, una vez tirado, el agresor suelta una patada en su cara, pero logra detenerlo al agarrarlo con sus manos y tirarlo.
Cuando los dos están en el piso del andén, los dos peleadores forcejean y tratan de golpearse, pero en ese momento un tercer hombre ataviado con una playera color rosa quien además llevaba una gorra puesta, patea a la víctima en uno de sus costados mientras sigue en el piso. En ese momento los dos que peleaban lograron levantarse para seguir con la batalla.
Sin embargo, el hombre de gorra aprovechó la oportunidad para empujar al hombre que golpeaban y lo tiró a las vías del Metro. El hombre cayó directo al cemento de enmedio de las vías y se golpeó directamente en la cara, situación que lo dejó inconsciente sin poder hacer ningún otro movimiento, mientras que los dos agresores se retiraron del andén como si nada hubiera pasado.
Cuestionan a la vigilancia en el Metro de Monterrey
En las redes sociales los usuarios cuestionaron la falta de vigilancia que hay dentro de las instalaciones del sistema de transporte público, ya que durante todo el pleito, que aunque fue breve, no se acercó ninguna autoridad para calmar la situación y evitar que uno de los hombres que peleaban terminara inconsciente dentro de las vías del tren.
- “Los guardias de metrorrey no son guardias, solo están para ayudarte a cambiar monedas y para atenderte en alguna dificulta con las máquinas los torniquetes, pero para asegurar la seguridad en los andes o dentro de los vagones ni sus luces”.
- “Cobarde y miserable. Es tiempo de tener cárceles como las del Salvador”.
Terminada la pelea, trascendió que el agresor fue detenido, mientras que el herido fue socorrido por los otros pasajeros que esperaban la llegada de los trenes, ya que no se movía por el fuerte impacto de la caída que le provocó pegarse directamente en su cara sobre el concreto de la vía que en este caso no utiliza piedras como sí lo hace el Metro de la Ciudad de México.