Y EN UNA CANTINA…Desaíra Marlon a priístas de la región

-A pedazos se desmorona la militancia del PRI
en Veracruz y la región

-Acciones del ilegítimo presidente, sepultan al tricolor

Orizaba Ver . – Las pugnas internas, el nulo y cuestionado «liderazgo» y el escaso poder de convocatoria, quedaron una vez más en evidencia al realizarse la entrega de nombramientos a priístas de Río Blanco.

Con más de una hora de retraso, inició la triste ceremonia que se realizó en un antro donde los pocos militantes, tuvieron que ser testigos del desaire del también diputado local, Marlon Ramírez.

La soberbia y altanería no tuvieron límites esta ocasión, pues según los organizadores el psedo dirigente, no tuvo siquiera la delicadeza de avisar que no llegaría al evento.

Las caras tristes, dudosas, contrariadas de los asistentes, denotan el coraje por la apatía de Marlon Ramírez, señalado de no pagar salarios a sus trabajadores y tener embargada próximamente la sede estatal de lo que queda del partido tricolor.

«La fuerza» y convocatoria del regidor Porfirio González, se reduce a una treintena de personas que recibieron por su asistencia tacos al pastor (alemán), pan y refresco, los cuales observaron como el PRI se desmorona gracias a Marlon Ramírez Marín.