¡Y QUIERE SER PRESIDENTA! IRRESPONSABILIDAD DE CLAUDIA SHEINBAUM

El gobierno de la ciudad de México dio el banderazo populachero irresponsable de eliminar la obligatoriedad del uso de cubrebocas en espacios abiertos y solo se queda en cerrados y transporte.

En  realidad, ellos nunca velaron porque el cubrebocas, gran herramienta contra la pandemia que desdeñaron, fuera obligatorio, siempre alentaron aquello de que en México a nadie se le obliga a nada “prohibido  obligar”.

Ahora por instrucción de la Sra. Claudia, la misma que repite con periquito todo lo que se dice en palacio nacional, anuncio con bombo y platillo la disposición de esta practica que a nuestro juicio debería continuar hasta que se elimine la pandemia, si es que algún día pasa esto.

Lo cierto es que de acuerdo a los últimos reportes la Ciudad de México,  existen 195 hospitalizados, 140 en camas generales y 55 intubados. Ante estas cifras y la necedad de la jefa de gobierno, de manera populista se elimina según ellos el cubrebocas en zonas abiertas.

Lo anterior conlleva a eventos masivos, el deporte como el futbol a plenitud, bailes populares, aperturas de bares sin restricción, etc. Etc., algo muy grave que podría desencadenar en una quinta ola de la pandemia.

Nosotros desde aquí podríamos decirle a los capitalinos o quienes visiten esta ciudad, que no se confíen, que sigan siendo siendo responsables y que una autoridad en campaña sale con anuncios ganadores de espacios periodísticos, actuar con responsabilidad…Nosotros somos los únicos que podemos velar por nuestra salud, a la autoridad le vale…