Ya no fue candidato ni del PT mucho menos de Morena. Solo fue un “rumor o chiste” filtrado por Buganza,

Una vez dilucidado el teatro que armó Gerardo Buganza Salmerón, que seria el candidato del PT al gobierno municipal, filtrando supuesta pretensión política, para amarrar al convenenciero partido político del PT y no dejar paso a algún otro aspirante que pudiera resultar un peligro, Buganza nuevamente la hizo y que siempre no juega e incluso que son buenos amigos con el hoy candidato de Morena, Manuel Alonso Cerezo.

Lo único cierto es que Gerardo Buganza es igual que el PT, no dan paso sin huarache, por lo que Cerezo de ganar la elección deberá tener cuidado con el orgulloso exsecretario de gobierno, quien, desde el alto cargo encumbrado por Javier Duarte, solo logró enemigos y enemistades, incluso en la misma cúpula panista.

Seguramente también tuvo que haberle pensado el exsecre de comunicaciones, en todos aquellos cordobeses que despreció cuando se sentía tocado por Dios, incluidos miembros de la prensa, con algunas historias que con solo escucharlas dan coraje. Así que prácticamente va solo Manuel Alonso Cerezo y aunque sea su amigo Zenyazen, pedirle   que se haga tantito a un lado para completar la estrategia política favorable y ganar la elección.

Por cierto hay algunas versiones que Gerardo Buganza, primero anduvo picando piedra para ser oficialmente el candidato de Morena a la alcaldía y cuando se enteró de que pretensión no prosperaría, filtro su rumor que seria por el PT, solo que ahí fue un chisme lleno de toda falsedad, porque sus intereses ya están enfocados, hacia a Córdoba, pero desde otra perspectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *