¿Zenyazen dejó “huérfano” a Juan Tress?

Se fue como diputado federal a la ciudad de México y Zenyazen Escobar, abandonó a Juan Tress Zilli, en su disque aspiración a la presidencia municipal de Córdoba, pero eso no es todo, primero ilusionó al principiante político haciendo que hasta pintara un autobús que denominó “El Piojo-bus” y ahora son prácticamente competidores del mismo proyecto.

Según nuestras fuentes, colaboradores del exsecretario de educación, éste, ya vio que la diputación federal no es negocio y acostumbrado a la opulencia, comentan que también va por la alcaldía de Córdoba, porque se siente el candidato natural.

Lo cierto es que Zenyazen Escobar, esta jugando sus canicas, siente que merece ser la primera autoridad en la cuarta ciudad mas importante de Veracruz, lógico, en ese proyecto no cabe Juan Tress y pues este transportista que por cierto con impunidad sigue cobrando diez pesos en sus carros urbaneros en lugar de nueve, se quedó huérfano en pretensión.

Zenyazen y Juan Tress, les había dado por andar de la manita y disque hacer política dentro del palacio municipal de Córdoba, definiéndose como gestores, pero al ver que sus intromisiones no eran bien vistas, siendo definidos como un par de metiches, ahora solo pasan de lejos.

Eso sí, el amigo del exgobernador  Cuitláhuac García, se promociona en la ciudad con espacios importantes como el espectacular cercano a la central camionera, donde se adjudica la extensión de la Universidad Tecnológica de Veracruz en Córdoba, además de sentirse el representante del magisterio veracruzano.