Posiblemente a una horas que el Comité Nacional de Morena, nombre oficialmente promotor (Candidato) de este partido a Zenyazen Escobar, los diferentes grupos al interior de Morena incluidos algunos aspirantes, han mostrado de manera contundente su rechazo y repudio a que la 4T oficialice el nombramiento para el exsecretario de educación en Veracruz a la alcaldía de Córdoba.
Zenyazen, ha logrado lo que nadie, unir a todos, pero en su contra, no están de acuerdo que se pretenda nominar a un tipo que se inscribió a destiempo, además de no ser cordobés, entre muchas otras cosas.
Circuló en redes sociales, un oficio que los morenistas enviaron al comité nacional, donde enumeran todas las inconformidades. A Zenyazen Escobar, de ser impuesto como candidato a presidente municipal de Córdoba, le espera tremenda derrota.