Atacan a balazos a adolescentes en Zamora; dos muertos y dos heridos

En la misma ciudad también fueron asesinadas dos mujeres, mientras que en Morelia fue hallado un cadáver con huellas de violencia y un balazo en la cabeza.

PROCESO

MORELIA, Mich. (apro).- Dos adolescentes murieron y dos más resultaron con lesiones como resultado de un ataque a balazos sufrido en los primeros minutos de este lunes en la colonia El Porvenir, de la ciudad de Zamora.

En las horas posteriores dos mujeres más fueron asesinadas en diferentes puntos de la misma ciudad, mientras que en Morelia fue encontrado el cadáver de un hombre con huellas de violencia y un balazo en la cabeza, en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario.

Según reportes extraoficiales, el atentado contra el grupo de adolescentes ocurrió en el cruce de las calles Alfonso Íñiguez y Vicente Suárez, cuyo saldo fue la muerte de un menor de 15 años y una menor de 16, en tanto que sufrieron heridas de bala una menor de 14 años y un menor de 15.

Tras el ataque, vecinos de la zona reportaron el hecho a la línea de emergencias, por lo que además de elementos de corporaciones de seguridad llegaron paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes encontraron con vida a las cuatro víctimas y las trasladaron a un hospital, pero dos murieron cuando recibían atención del personal de salud.

Por la mañana, una mujer de aproximadamente 40 años fue asesinada cuando atendía un puesto de café y pan en el fraccionamiento El Campanario. Los presuntos responsables huyeron y hasta esta tarde se ignoraba si habían sido detenidos.

Posteriormente, en la colonia Valencia segunda sección de Zamora fue ultimada una mujer de la tercera edad, quien se encontraba afuera de una vivienda cuando fue baleada por dos hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Además, al mediodía se registró el hallazgo del cadáver de un hombre en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Bicentenario, en la capital del estado.

La víctima, cuya edad fue calculada en alrededor de 40 años, tenía la cabeza cubierta con bolsas de plástico y cinta adhesiva.