Dante es el mercenario político más suertudo de Veracruz.

Quienes lo conocen bien, de la ciudad de Córdoba, Veracruz, se ríen ante el show que Dante Delgado está haciendo en la política nacional y estatal.
Quienes lo apoyaron para que fuera en aquel entonces Diputado Federal por el PRI y siguen su trayectoria, le apuestan doble contra sencillo, si Dante jugará por la alcaldía de Córdoba, Veracruz., yo no volverían a votar por él y no ganaría la presidencia cordobesa, ciudad donde se crío pero, tampoco ganaría la alcaldía de Alvarado, dónde dio su primer suspiro.
Dante gana Dante, dicen quienes si lo conocen bien y aseguran que Dante desde hace tiempo tiene acuerdos con AMLO/MORENA, y seguirá administrando los cientos de millones de pesos de dinero público para su beneplácito.

Dante será Diputado Federal plurinominal, en la lista #1, en la elección federal del 2024, para seguir montado atascándose del presupuesto público.
Dante desde que inicia MC, antes Convergencia por la Democracia, a vendido espejitos a nivel nacional, Jalisco y Nuevo León lo gana MC por las circunstancias y la verdad, porque fue oportuno el trabajo de los entonces candidatos, ahora, gobernadores.
En Veracruz, triste y lamentablemente, Dante, se afirma que va directo a dividir el voto para favorecer a MORENA, como en su momento lo hizo con el PAN, con Yunes Linares,  el que lo metió a Pacho Viejo.
La pregunta ¿Cuántos de su gobierno como gobernador  en Veracruz están con en la ubre de MC?, ninguno, solo él y su familia.
Dios perdona, el tiempo no, para el 2030, a Dante, lo estarán cuidando sus familiares cercanos, llevándole su té, papilla y medicamentos a sus aposentos; negociazo de Dante, ser comparsa de MORENA en el 2024.
Dante no tiene un pelo de tonto, al igual que otros, actúa y se comporta como el priísta que lleva dentro.

Dante juega siempre a qué gane Dante.