Delegación de Tránsito Nogales, Veracruz imparte plática de cultura vial en el Jardín de Niños “Xochio del Anáhuac”

  • Un total de 60 alumnos participaron en las actividades

“Es importante, que desde temprana edad, la niñez se involucre en la educación vial”: Victor Ramos Reyes

Por: Oscar Paz Serrano

Nogales, Veracruz.- Personal de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial, a cargo de Víctor Ramos Reyes, ofreció a los alumnos del Jardín de Niños “Xochio del Anáhuac”, una plática sobre cultura vial.

La misma se realizó con la finalidad de que niñas y niños conozcan los tipos de señalamiento y todo lo relacionado con la educación vial.

La directora del plantel educativo, Hermila Irasema Soto Cobos, agradeció la presencia de los efectivos viales quienes de igual manera trazaron un circuito vial, que permitió a los infantes conocer en la práctica las señales de Tránsito.

“Las niñas y niños del Jardín de Niños, se divirtieron mucho en la plática, pues además de aprender sobre educación vial, también llevaron la teoría a la práctica en el circuito que desde temprano, realizaron los agentes de tránsito. Gracias”, señaló Soto Cobos.

Víctor Ramos Reyes, Delegado de Tránsito y Seguridad Vial en Nogales Veracruz, destacó que estos cursos, se llevan a cabo en coordinación con los directivos y profesores de los planteles educativos.

“Invitamos a los directivos de todas las escuelas del municipio para que se acerquen con toda confianza a la oficina, y podamos agendar nuestra visita”, concluyó Ramos Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *