En Córdoba ponen a pensar a Zenyazen Escobar y otros querendones.

Es popular aquella frase “En Política no hay casualidades”. Y seguramente el que el alcalde de Córdoba, Dr. Juan Martínez y la Sindica, Vania López, este acudiendo a todos los eventos programados en la agenda del H. Ayuntamiento, ponen a sacar deducciones y especular a cualquiera, incluyendo a los actores políticos que aspiran a una representación popular.

Para nadie es un secreto o al menos así es la voz populi, que tanto el Dr. Juan Martínez como la Lic. Vania López, son los dos prospectos más fuertes para obtener las candidaturas por Morena-PT-PVEM, a las diputaciones por este distrito, federal y local, si es que estas fueran mediciones confiables.

Todos coinciden, que estos dos funcionarios, ante la investidura que representan, no solo son los más conocidos, también cuenta con enormes preferencias, muestra de ello es que, en las redes sociales, la representante legal del Ayuntamiento recibe a diario decenas de manifestaciones de apoyo.

De ahí que las presentaciones públicas tanto del alcalde como la sindica en todos los eventos, con la presencia de la mayoría de los ediles y su recorrido por colonias, ponen a muchos a sacar sus propias conclusiones. Estamos a menos para saber, si en Córdoba, las encuestas serán reales o se beneficiará a terceros, como Zenyazen Escobar, Martha Rosa Morales, en lo federal o en lo local, Lourdes Juárez Lara, entre algún otro querendón, por lo mientras, ya le están pensando.