Hilario Ramírez Chávez, candidato a la dirigencia nacional del SNTISSSTE.

*Se reúne con la base trabajadora para pedirles su apoyo.

Por Antonio Sánchez
Xalapa, Ver. & – Hilario Ramírez Chávez, candidato a la dirigencia nacional del Sindicato Nacional del Trabajadores del ISSSTE, se reúne con la base trabajadora para pedir su apoyo.

Este día, inicio una de gira por el estado de Veracruz, para reunirse con la base trabajadora del ISSSTE, para darles a conocer su plataforma y sus propuestas de trabajo en la búsqueda de la dirigencia nacional sindical, en las próximas elecciones que se llevarán a cabo el día 25 de mayo.

Ramírez Chávez, quien encabeza la planilla verde, fue recibido por trabajadoras y trabajadores que laboran en las diferentes áreas de la delegación federal y de los centros hospitalarios de la ciudad capital.

Al hacer uso de la voz, el candidato reconoció a los trabajadores de la salud, a las enfermeras y personal administrativo, así como a todos los que con su desempeño han logrado una buena atención a los derechohabientes.

Dijo que, de favorecerme el voto cumpliremos con las peticiones de los agremiados y agremiadas, en cada una de las visitas a las delegaciones, la petición constante es la transparencia sindical, que será una garantía en nuestro desempeño.

Vamos a transparentar los recurso de los trabajadores, lo que corresponde a la comisión nacional de auxilios. La transparencia y la rendición de cuentas con el recurso, con el dinero de los trabajadores, lo vamos a hacer de manera puntual, se les tiene que decir a los compañeros cuánto se tiene en esa comisión, cuánto ingresa, cuánto sale con los pagos que se hace a quienes se jubilan y cuánto genera de intereses, expresó

Por último, indicó que, también vamos a transparentar lo que corresponde a los recursos de los trabajadores que llegan por cuotas sindicales, que se informe a detalle las aportaciones para efectos de la operatividad de las secciones sindicales, para poder seguir respondiendo a las necesidades y demandas de los trabajadores, concluyó.