«Honduras está tratando de cambiar los resultados»: Trump acusa que se frenó el conteo de votos y advierte consecuencias

El mandatario señaló que el recuento se detuvo «abruptamente» en la medianoche del domingo, cuando el Consejo Nacional Electoral había contabilizado el 47% de las actas
LATINUS

EFE.- El presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió este lunes de posibles consecuencias si Honduras «altera» los resultados de las elecciones presidenciales del 30 de noviembre, y urgió a las autoridades electorales del país a reanudar el conteo de votos, detenido la noche de los comicios.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Truth Social, Trump afirmó que «Honduras está tratando de cambiar los resultados» y sostuvo que «habrá consecuencias» si esto ocurre.

El mandatario señaló que el recuento se detuvo abruptamente a medianoche, cuando el Consejo Nacional Electoral (CNE) había contabilizado el 47% de las actas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *