La descalificación al buen trabajo del alcalde cordobés Juan Martínez Flores

Hay quienes pretenden a toda costa echar abajo el trabajo fecundo del alcalde de Córdoba, Juan Martínez Flores, sin siquiera analizar de cuanto es la inversión e Córdoba y la manera que trabajó el galeno líder natural en esta ciudad desde hace muchos años, influenciados por personajes que obedecen a intereses oscuros.

De inicio varios de los que le critican responden a detractores, incluso dentro del mismo partido de Morena, con el fin de sacarlo de la jugada política en el 2027 pero que los ánimos de selección de candidatos se calientan desde el 2026 .

Los enemigos políticos del alcalde cordobés lo quieren eliminar de una posible candidatura a diputado federal o local, repetimos, de la oposición y su propio partido.

Solo para medio ilustrar, les diremos que si ha habido un gobernador que olvidó a Córdoba y a todos los municipios veracruzanos en inversión estatal ese fue Cuitláhuac Garcia.

A esta ciudad, recordemos lo máximo fue el apoyo de urgencia en el socavón, obra de poco mas de 20 millones de pesos, pero eso ante la urgencia y presión social, de ahí en fuera, no hubo billetes del gobierno del gobierno del estado, tal y como se hacía en otros tiempos.

El Dr. Juan Martínez se la rifó solo con lo que le llega de plan de arbitrios y recursos federales ya estipulados; tuvo que hacer frente a los enormes requerimientos de un municipio que según el INEGI cuenta con 116 localidades y todas piden.

Pero los detractores, quienes sirven a otros intereses o quieren desaparecer al alcalde Córdoba de panorama político, solo les interesa encontrar detalles mínimos para soslayar y seguir con la guerra mediática, que lógicamente no va a repercutir y será la ciudadanía quien defina  si el galeno debe ser su próximo representante legislativo federal o local…al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *