La elección se pone buena…Xóchitl Gálvez a 8 puntos de Claudia Sheinbaum: México Elige

Para todos los que pretendan descalificar, la encuestadora México Elige, es la misma que acertó, al igual que Massive Caller, en la pasada elección del estado de México. Hoy México Elige, en su medición de febrero, publica el repunte que ha tenido la candidata a la Presidencia de la República del frente opositor Xóchitl Gálvez, algo que seguramente preocupa a presidencia.

En la encuesta de febrero, Claudia Sheinbaum, candidata del oficialismo obtiene el 51.6, , mientras que Xóchitl Gálvez, 43.6, es decir a 8  puntos exactos, remontando la encuesta de enero de esta casa de medición la ubicaba a 11 puntos.

Seguramente esta información, que fue publicada hoy por la mañana, le fue notificada de inmediato a AMLO, quien en la mañanera volvió a opinar sobre la elección al señalar que esta elección es un referéndum para saber si la gente quiere que continúe la transformación o que regresen los de antes, los corruptos.

Mientras son peras o manzanas, lo publicado hoy pone a temblar a los morenos, aun más cuando en redes sociales como X y Facebook, la opositora rebasó a Sheinbaum y en TikTok, el avance es significativo…Lo único seguro que para Morena no será un día de campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *