La entrega de monederos Chedraui por parte del gobierno estatal, son acciones desesperadas por el crecimiento electoral de Pepe Yunes

  1. Las acciones jurídicas y electorales son necesarias e importantes para dejar constancia a las autoridades y exigirles piso parejo: Silvio Lagos.

    Irineo Pérez Melo u La entrega de monederos Chedraui por parte del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares a ciudadanos con el fin de condicionar el voto para su hijo, “no tiene porqué extrañarnos, será la primera de muchas acciones desesperadas que harán ante el crecimiento en la preferencia electoral de Pepe Yunes para ganar la elección del 1 de julio próximo”.

    Esto lo aseguró Silvio Lagos Galindo, coordinador de la Campaña a la gubernatura estatal de la coalición Por un Veracruz mejor, José Francisco Yunes Zorrilla, quien dijo que no es con este tipo de acciones como se ganan las elecciones, las elecciones se ganan con votos.

    En entrevista, el exdiputado federal por Xalapa Rural, aseguró que en lo que resta de la campaña electoral se espera que se sigan dando este tipo de situaciones, “estarán tratando de generar condiciones similares, hay muchos antecedentes de que el propio partido ha señalado ante el órgano electoral”.

    “Estamos claro que lo pueden hacer, son acciones de nervios, de inquietud, de preocupación y nosotros venimos al alza, es clara la tendencia en las encuestas, es clara la percepción con la gente en los eventos y cuando tienes a un candidato como Pepe, el orden es fundamental para que podamos obtener el triunfo”, puntualizó.

    Recalcó que el PRI tiene un gran candidato con una propuesta muy clara un hombre que sabe lo que Veracruz necesita, que se ha ocupado de sus problemas, pero sobre todo que siempre ha estado pendiente de las necesidades.

    Mencionó que las acciones jurídicas y electorales son necesarias e importantes para dejar constancia ante las autoridades de que se debe exigir un “piso parejo” para todos, pero lo más importante es el trabajo político es el que habla por nosotros.

    De su incorporación al equipo de campaña de Pepe Yunes, dijo que viene a sumarse a todo lo que venían haciendo. “No hay una sola intención o pretensión que la presencia de uno o de otros sea determinante porque tenemos un gran candidato”.

    Mi trabajo, dijo, es sumarme a todo lo que venían haciendo, redoblar el esfuerzo y entender que el momento que hoy Veracruz necesita es trabajo, presencia, pero sobre todo reconocimiento a todos los priistas y actores políticos que han hecho que Veracruz sea considerado en muchos años como el gran semillero de políticos en el país y tener a un gobernador como Pepe que entenderá perfectamente las necesidades y será un gran gobernador.