La Luz del Mundo efectúa más de 3 mil bautismos en el marco de la Santa Convocación 2025 en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco, 12 de agosto de 2025.- En un ambiente de fe y fraternidad, La Luz del Mundo llevó a cabo este martes una ceremonia de bautismos en la sede ubicada en la colonia Hermosa Provincia, en el marco de la Santa Convocación 2025.

Más de 3 mil personas provenientes los nueve estados del país que fueron convocados a la sede Guadalajara, reafirmaron su fe y compromiso espiritual. La ceremonia se realizó en la calzada principal de la colonia, siendo efectuada por decenas y diáconos de la comunidad de fe.

La Santa Convocación, considerada el evento religioso más importante para la comunidad, congrega a cientos de miles de feligreses que acuden a Guadalajara para participar en jornadas de oración, estudios bíblicos y la Santa Cena, evento principal de la festividad y que se llevará a cabo el próximo 14 de agosto.

El bautismo, que simboliza para esta comunidad el inicio de una nueva vida en Cristo, es uno de los momentos más emblemáticos para quienes acuden por primera vez a la celebración.

La Luz del Mundo ha experimentado un crecimiento sostenido gracias a su labor evangelizadora, que se extiende a más de 60 países en América, Europa, África y Oceanía.