Liliana pide ayuda tras ser violentada por tres hombres que la quemaron y abusaron tumultuariamente; exige justicia

Liliana Fernández denunció que tres taxistas de Salinas Victoria la secuestraron

HERALDO DE MEXICO

Una joven identificada como Liliana Fernández originaria del municipio de Guadalupe en Nuevo León, denunció en las redes sociales que fue víctima de secuestro por parte de tres hombres quienes además de haber abusado sexualmente de ella, sus agresores también le prendieron fuego por lo que quedó herida en el 30 por ciento de su cuerpo.

A través de su cuenta de Facebook, la joven de 23 años de edad y mamá de cuatro hijos, indicó que a pesar de que ha acudido a la Fiscalía General del Estado de Nuevo León a realizar la denuncia y dar información a las autoridades sobre los tres hombres que la violentaron, no han atendido sus denuncias.

Liliana explicó en un live en Facebook que tres hombres la secuestraron el pasado 26 de marzo, quienes la golpearon, abusaron sexualmente y le prendieron fuego en su cuerpo. Informó que los agresores son originarios de Salinas Victoria, Nuevo León y son taxistas. La mujer exige justicia para que detengan y castiguen a los tres hombres.

Liliana pide apoyo económico

En el clip, Liliana cuestiona por qué la gente dice que su caso es falso, “No sé por qué andan diciendo que mi caso es falso. Mi esposo no es el Secretario de Seguridad, mi esposo trabajaba en DiDi. Trabajaba porque ahora ha tenido que cuidarme… Aquí tengo todos mis papeles para comprobarlo”.

La joven mujer también pidió ayuda económica a la gente para que pueda continuar costeando su tratamiento médico, así como otras necesidades, ya que su esposo tuvo que dejar de trabajar para cuidar de ella como de sus hijos en casa.

Liliana mostró las heridas que sufrió en todo su cuerpo durante la transmisión en vivo al tiempo que señaló que la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas ya tiene conocimiento de su caso. Liliana aprovechó para leer un documento expedido por la dependencia donde lamentaron que los recursos económicos de la familia de la víctima se están agotando y aún quedan sesiones de tratamiento para que la joven recupere su salud.

Algunos usuarios en Facebook que vieron el mensaje de Liliana mostraron sus solidaridad con mensajes de apoyo como:

“Yo te creo hermosa , no hagas caso a comentarios negativos dios estará contigo en todo momento , tu eres fuerte y eres una guerrera. Vamos hacer #Justicia y alzar la voz, tod@s somos tu voz y esto no se quedará así”.

“Ya no llores Lili no hagas caso de todo lo malo que digan siempre va a haber miles de comentarios positivos y negativos y hablemos mucha gente que te creemos te mando un abrazo”.